miércoles, 2 de noviembre de 2011

Inter de Milan, Porto y PSG la lucha por Teo Gutierrez


El delantero colombiano revoluciona el mercado de pases y ya son varios los clubes europeos que agendaron su nombre para la próxima temporada.


En Racing no saben si alegrarse o ponerse tristes. Es que Teófilo Gutiérrez es la sensación del momento y despertó el interés no solo de clubes argentinos sino también de grandes instituciones del viejo continente. Hace unos días, Napoli y Fiorentina aparecieron como futuros comprados del pase del delantero colombiano, pero ahora si quieren al cafetero deberán pujar con algunos equipos más.

Es que las novias de Teo incrementan día a día. Según hizo trascender el diario Olé, Oporto, Paris Saint Germain e Inter de Milán también se suman a la pelea por el ariete de Racing de Avellaneda.

Es más, desde el conjunto portugués ya manifestaron que estaban dispuestos a desembolsar 7 millones y medio de euros por la totalidad del pase de Gutiérrez, cuyo 20% le pertenece a Racing desde que abonó 400.000 dólares. Esta oferta fue rechazada por 'La Academia', dueña de los derechos federativos.

Si bien los candidatos a presidente de las dos fracciones del oficialismo: Gastón Cogorno, apoyado por Rodolfo Molina, y Pablo Podestá sostienen que su idea es retener al delantero en caso de ganar las alecciones en diciembre, sus intenciones parecen poca viables de acuerdo al panorama que se le presenta a Teo Gutiérrez, jugador que vería con buenos ojos emigrar al fútbol europeo una vez más (ya lo hizo en Turquía para el Trabzonspor). “Uno quiere progresar por la familia, la gente sabrá entender eso”, dijo el colombiano en su momento.

Aunque todavía no hay ninguna oferta concreta por el delantero, es casi seguro que sus días en Racing están contados, pues cada vez aparecen más pretendientes y en cuanto se realice una propuesta seria, el rumbo del cafetero está destinado a cambiar de aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario