martes, 15 de noviembre de 2011

Roban juegos de Call Of Duty MW3 en Francia

Delincuentes franceses robaron miles de copias del nuevo videojuego de Call of Duty: Modern Warfare 3. Algunas personas en Francia no pudieron esperar el estreno del nuevo juego de Call of Duty MW3, y por esto eligieron robar un cargamento con miles de copias de este juego.
Con la gran expectativa del lanzamiento oficial de Call of Duty: Modern Warfare 3 no se podía esperar menos, ya que grupos de delincuentes en Francia robaron un cargamento de este nuevo videojuego.

Dos grupos de delincuentes franceses (posiblemente relacionados) robaron dos camiones que contenían los juegos de Call of Duty MW3, en total fueron 10,000 copias las que robaron, sumando un total de 780,000 euros, aproximadamente poco más de un millón de dólares.
En un sitio francés llamado Le Parisien reportaron que el cargamento que se dirigía a una tienda Micromania en Creteil contenía por lo menos 6,000 copias de Call of Duty MW3, este camión fue interceptado por un auto aproximadamente a las 8 am del día sábado. Cuando el conductor del cargamento se bajó fue rociado con gas lacrimógeno por dos individuos con mascaras
Uno de los asaltantes tomó el camión mientras el otro lo siguió en su auto, según el reporte en geekologie. El segundo incidente sucedió en Mantes-la-Jolie el día domingo, otro cargamento rubo a Micromania fue tomado por un trío de criminales que bloquearon el camino. Los delincuentes utilizaron armas para robar el camión y tomar las casi 4,000 copias de Call of Duty MW3.
Probablemente ya haya gamers que se encuentre jugando Call of Duty 3 si es que pudieron conseguir una copia en el mercado underground. Sin duda fue una táctica arriesgada de estos delincuentes, pues dudo que alguien haya pensado en que el camión con estos videojuegos pudiera ser asaltado.
Creo que en un futuro los esperadísimos estrenos de videojuegos deberán llevar su propia escolta de policías o por que no, de soldados tipo Call of Duty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario